Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Genymobile Lanza Genymotion un emulador de android en la nube

Leave a Comment

Genymobile ha sido conocido por muchos desarrolladores de la comunidad Android, por ser un emulador novedoso, rápido y eficaz. Hoy sin embargo Genymobile ha sorprendido con el anuncio del lanzamiento de Genymotion Cloud, que ha sido etiquetado como el primer emulador para Android en la nube, que estaría dirigido a clientes comerciales y empresariales, y contaría con un sistema de colaboración y una característica de pruebas automatizadas, lo que favorecería el trabajo en equipo.
El núcleo de Android, pero en la nube y tal como su nombre lo indica se ejecuta de forma remota, lo que favorecería el trabajo de un equipo grande de desarrollares, donde pueden ver su trabajo en tiempo real, revisar errores, reportar fallos e incluso usarlo como plataforma demo para mostrar aplicaciones a posibles clientes. Como si esto fuera poco Genymotion Cloud Soportará Android Studio Y Eclipse Mediante el uso de plugins, también soporta Gradle y scripts de trabajo como Jenkins, que permitiría realizar múltiples pruebas automatizadas para ver cómo se comporta una aplicación en miles de dispositivos y además permitirá el intercambio de configuraciones. Más de 3000 configuraciones de dispositivos están disponibles para probar cualquier tipo de app que se realice.

El acceso a las instancias se podrá realizar vía web o desde los plugins de los IDE mencionados anteriormente lo que facilitará mucho más el trabajo para los desarrolladores, en su web oficial (https://www.genymotion.com/pricing-and-licensing/) pueden ver los precios y tipos de licencias, aunque cuenta también con una versión gratuita pero solo para uso personal.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +