Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Whatsapp ya permite enviar vídeos como gifs animados

Leave a Comment
gif en whatsapp

Desde hace algunos días habíamos hablado en artículos anteriores que Whatsapp incluiría soporte para gifs animados según la web donde se suben las traducciones para la beta de la aplicación y aunque la popular aplicación ha implementado esta función un poco tarde comparada con otras aplicaciones que ya soportan gif ,por fin está disponible y se puede hacer uso de ella , si bien la función no es como muchos la esperaban la hemos probado y funciona bastante bien, y aquí en linitux te mostraremos en que consiste.

COMO ENVIAR GIF ANIMADOS EN WHATSAPP

Aunque muchos usuarios esperábamos que esta función permitiera enviar gifs que tuviéramos almacenados en el teléfono o en la memoria externa, lo cierto es que los gifs de whatsapp se pueden crear a partir de un vídeo que nosotros mismos hayamos grabado, para crear un gif los pasos son los siguientes.

1. Entrar al chat donde queramos enviar el gif.
2. pulsar el boton con forma de clip que es el de adjuntar archivos,vídeos,audios y pulsamos sobre la cámara y grabamos el vídeo, una vez grabado podemos recortar una porción y es en este momento que podemos pulsar en el icono de la cámara y automáticamente se cambiara por un icono que dice "gif" .
compartir gif en whatsapp

3. ya solo resta darle en el botón de envió y tu receptor disfrutara de un gif creado por ti mismo.

Como podemos ver no es nada complicado y aunque no podemos enviar gifs almacenados en el móvil podemos crear muchos gifs animados usando nuestra imaginación y la cámara de nuestro móvil, asi que ya puedes ponerte manos a la obra y sorprender a tus contactos con un gif animado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +