Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Oreo podria llegar al galaxy s8 antes de lo planeado

Leave a Comment
galaxy s8

Aunque hace mas o menos un mes Google lanzó su ultima versión de Android bautizada Oreo, se ha notado que solo una pequeñísima parte de los terminales a nivel mundial se han actualizado a esta versión del sistema operativo. Incluso en los nuevos terminales de gama alta que han salido al mercado se ha notado que vienen con la versión anterior de android "Nougat".

Es un poco extraño ya que los nuevos terminales pueden soportar Android Oreo sin problema. Aunque según esta imagen de sammobile esto podria cambiar en poco tiempo , ya que nos informan que en la plataforma Geekbench se ha filtrado lo que seria un benchmarks de el galaxy s8 con Android Oreo.

Aunque no es algo extraño ya que samsung ha anunciado que toda su gama de móviles del 2017 recibirán esta actualización pero no dijeron en que fecha. Por lo pronto solo queda esperar que tanto samsung como otras marcas empiecen a liberar sus actualizaciones.

galaxy s8 antutu

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +