Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Como ver porcentaje de bateria en Iphone X

Leave a Comment

A estas alturas de la evolución de los móviles nos hemos acostumbrado a ver la hora,intensidad de señal y por supuesto la duración de batería de nuestro smartphone y es que la batería es pieza clave y fundamental pues de ella depende que nuestro teléfono pueda estar operativo.

Una de las principales pegas del Iphone X como ya había dicho en el anterior articulo es precisamente el marco que invade la parte superior de la pantalla y es esto lo que ha dejado poco espacio para poner la batería y su porcentaje, pero no debes preocuparte ya que es muy sencillo ver la información de la batería y aquí te diremos como.

Tal como se logra apreciar en esta imagen, basta con pulsar la parte superior derecha de la pantalla y arrastrar hacia abajo y vuala! aparece esta información como por arte de magia.


Por el momento es la manera mas sencilla de llevar control de la batería, pero también se puede dar uso a aplicaciones de terceros, o esperar que tal vez la compañía lance una actualización donde esta información sea mas visible.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +