Wallpaper oficial para Ubuntu 12.10 es dado a conocer - Linitux: Aplicaciones,Juegos y Tips para Android

Novedad

septiembre 17, 2012

Wallpaper oficial para Ubuntu 12.10 es dado a conocer


Ubuntu 12.10 cuenta ahora con wallpaper oficial como parte de la composición del artwork que incluirá la versión. Es de destacar que el fondo de escritorio ha variado considerablemente respecto a las versiones anteriores en donde las diferencias mínimas eran una constante.
Ubuntu 12.10 ya cuenta con wallpaper oficial, el que será incluido por defecto en cada instalación del sistema.
Este nuevo wallpaper cambia considerablemente si tomamos en cuenta los wallpapers de las últimas versiones anteriores en donde los cambios eran poco perceptibles:
Wallpaper oficial de ubuntu 12.10
Wallpaper oficial de ubuntu 12.10
Siguen con los colores naranja y purpura, propios de la marca que le ha asignado Canonical a Ubuntu desde hace un tiempo.
El wallpaper puede ser descargado desde launchpad y en breve también estará en los repositorios de Ubuntu 12.10.
La siguiente galería muestra los wallpapers oficiales que han tenido versiones anteriores, algunas casi siendo lo mismo:
El artwork para Ubuntu 12.10 es parte del desarrollo integral que lleva la versión, actualmente en la beta 1, lista para pruebas, mientras que será hasta mitad del mes de octubre que se lanzará como estable.

Enlaces de interés:
Ubuntu | www.ubuntu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.