telegram caído jueves 14 abril 2016 - Linitux: Aplicaciones,Juegos y Tips para Android

Novedad

abril 14, 2016

telegram caído jueves 14 abril 2016

caida de telegram

El dia de hoy la popular aplicación de mensajería instantánea y compartir archivos de manera segura, ha reportado fallos y no precisamente por parte de los usuarios sino por parte de la propia compañía, a través del twitter oficial de la compañía han indicado que se han detectado incidentes con los servidores en europa y que un equipo de ingenieros están trabajando para solventar la situación.


telegram caido tweet

Por su parte algunos usuarios han empezado a reportar problemas de conexión y de mensajes que aparecen como "eliminados", y en la cuenta oficial de la aplicación minuto a minuto empiezan a aparecer tweets de usuarios descontentos reportando varios tipos de problemas.

A continuación un mapa donde se ven las áreas más afectadas, donde se puede observar que una de las zonas más afectadas ha sido el país de España. Seguiremos pendientes de esta información, a los usuarios les pedimos calma mientras pasa el inconveniente.

caida de telegram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.