si tocas el circulo negro el whatsapp se te quedará colgado - Linitux: Aplicaciones,Juegos y Tips para Android

Novedad

mayo 04, 2018

si tocas el circulo negro el whatsapp se te quedará colgado

si tocas el circulo negro el whatsapp se te quedará colgado

De seguro llegaste a este articulo buscando información sobre este mensaje troll que se ha vuelto viral en las ultimas horas en los grupos y chats de whatsapp.
y es que es normal que algunos usuarios se asusten o se alarmen al ver que si tocan el circulo negro la aplicación dejará de responder o simplemente se cerrará, pero aquí en linitux te explicaremos porque se bloquea tu móvil y las razones para no alarmarte.

Primero que nada el circulo negro del whatsapp no es un virus así que no quedará tu móvil infectado de nada ni lo transmitirás a nadie, a no ser claro que quieras trollear a un colega o algún familiar y reenviarle el mensaje.

Segundo lo que te bloquea el móvil no es el punto en sí, sino un código oculto en el mensaje que al parecer se muestran como espacios en blanco pero que en realidad son miles de caracteres lo que hace que tu whatsapp se ralentize y deje de funcionar, algo que no es nuevo y que ya ha pasado anteriormente con las famosas cadenas interminables de emojis o de texto que causaban el mismo efecto en la app, ahora que sabes que solo se trata de una broma de mal gusto te mostraremos como solucionar el problema si es que te ha ganado la curiosidad y has pulsado del botón negro.


si tocas el circulo negro whatsapp se te quedara pillado

PRIMER MÉTODO


Tan sencillo como ir al menú ajustes de tu android y entrar al apartado de aplicaciones y ubicar la aplicación whatsapp

aplicaciones android

una vez ubicada la aplicación solo es proceder a forzar la detención.

forzar detencion whatsapp
Una vez realizado este procedimiento ya puedes volver a abrir la app normalmente y recuerda no volver a pulsar el botón.

SEGUNDO MÉTODO

El segundo método es tan sencillo como dejar presionado el botón del cuadro o el de retroceder en tu android, dependiendo tu configuración te mostrará el administrador de tareas o también conocido como multitarea.
multitarea android

Una vez veas esta pantalla procedes a cerrar todo o a deslizar o pinchar sobre la x en la app de whatsapp lo que cerrará el proceso y al volverlo a abrir ya estará funcionando normal, no está demás advertirte que si eres muy curioso lo mejor es que borres el mensaje con el punto negro para evitar pulsarlo de nuevo aunque sea por accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.