3 Funciones del iPhone XS que ya estaban en Android - Linitux: Aplicaciones,Juegos y Tips para Android

Novedad

septiembre 24, 2018

3 Funciones del iPhone XS que ya estaban en Android


funciones de android en apple

El iPhone XS fue lanzado al mercado recientemente por Apple y aunque muestras nuevas características, muchas de ellas ya estaban disponibles para los usuarios de Android desde hace años. Conoce tres de ellas a través de nuestra entrada.

Hace un par de días Apple lanzó al mercado su nueva línea de teléfonos inteligentes. En la presentación, hablaron de algunas de las nuevas características que llegaban a sus dispositivos, como por ejemplo la certificación IP68.

Aunque pudo ser algo innovador para quienes están sumergidos en su ecosistema, los usuarios de Android ya contaban con algunas de esas  funciones desde hace un tiempo. Entre ellas podemos encontrar las siguientes:

Certificación IP68


ip68 smartphone

Esta certificación indica que un dispositivo móvil está protegido contra el agua y el polvo. Además, puede ser mantenerse sumergido hasta 1.5 metros de profundidad durante media hora.

En el ecosistema Android esta función data del año 2014, fecha en la que fue lanzado el móvil Sony Xperia Z3.

DUAL SIM

doble sim

La posibilidad de añadir dos tarjetas SIM para disponer de dos líneas telefónicas también es algo que hemos visto en dispositivos Android desde hace años. No obstante, Apple añadió la función de forma diferente, ya que los nuevos iPhone aceptan solamente una tarjeta SIM física y otra virtual.

Modo retrato

modo de retrato apple

A pesar de que anteriormente Apple había lanzado el modo retrato con dos cámaras, en su nuevo lanzamiento han destacado la misma función pero con una sola cámara, es decir, ahora el móvil puede utilizar dicho modo sin necesidad de hacer uso del segundo lente. Dicha características ya la conocíamos de la mano del Google Pixel, por lo que nuevamente estamos hablando de tecnología antigua.

A pesar de que Apple introduce funciones tecnológicas que ya existían cuando les viene en gana, no se puede negar los avances y logros de sus nuevos dispositivos. No obstante, quisimos elaborar esta nota informativa para destacar funciones que más que ser innovación, es una “llegada tardía” a sus consumidores. Y demostrar que Android también está un paso por delante en varios aspectos que muchas veces no son reconocidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.