Youtube caído 16 octubre 2018 - Linitux: Aplicaciones,Juegos y Tips para Android

Novedad

octubre 16, 2018

Youtube caído 16 octubre 2018

caida de youtube
Noticia de ultima hora, el mas popular servicio de streaming a nivel mundial se encuentra presentando fallos de los cuales aun no se tiene información. Aunque oficialmente por parte de Youtube no ha habido ningún comunicado, se rumorea en redes que puede deberse a un ataque que había sido anunciado en las redes sociales hace poco, al parecer el problema se presenta sobre todo en américa y en Europa.

Al parecer la plataforma en algunos casos permite reproducir solo un pequeño fragmento de vídeo antes de presentar errores en pantalla, y en la mayoría de casos como en el mío la pantalla se vé totalmente blanca sin cargar ningún vídeo, al parecer el fallo se está presentando tanto como en versión web como en la versión móvil.

cayo youtube?

Otros usuarios han reportado pantallas de error 500 que aun no se sabe a que se deben, puede tratarse de un mantenimiento inesperado, de algún fallo, o de un ataque según rumores, aunque nada está confirmado hasta que haya un comunicado oficial por parte de Youtube.

caido youtube

Estaremos actualizando la noticia a medida que se vaya obteniendo información al respecto,por el momento les recomendamos tener paciencia y esperar que el servicio sea re establecido.

Actualización de youtube caído 16 octubre 2018

Según el twitter oficial de youtube ya se encuentran trabajando en re establecer el servicio y que se informará cuando el mismo vuelva a la normalidad, por el momento hacemos un llamado a la calma y a usar servicios de streaming alternativos mientras Youtube vuelve a la normalidad.
caida de youtube tweet



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.